top of page
1.png

Telas para Vestido de baño

Brilla bajo el sol con nuestra moda de baño. Nuestras telas te envuelven en confianza, comodidad y te hacen destacar con seguridad.

Telas de primera calidad para vestidos de baño. Secado rápido, resistencia al agua y protección UV. Mantenemos nuestra colección actualizada con las últimas tendencias y novedades en el mundo de la moda de baño.

Nuestra amplia gama de tejidos de alta calidad te permitirá dar vida a diseños únicos que destacarán en la playa o la piscina.

Nuestras líneas

Textiles Nylon /Elastan

Te ofrecemos una selección de telas unicolor de nylon con pesos entre los 145 gm y los 220 gm de alta calidad y resistencia, asegurando la durabilidad y el rendimiento excepcional de tus vestidos de baño. 
Estas telas son ligeras y flexibles, permitiendo una mayor libertad de movimiento y ajuste perfecto al cuerpo.

Textiles Poliester/ Elastan, aptos para estampar

Contamos con una amplia gama de telas de poliéster con pesos entre los 160 gm y los 240 gm, ideales tanto para estampar como para confeccionar vestidos de baño. Nuestras telas de poliéster tienen una superficie ideal para imprimir tus diseños, garantizando colores vivos y duraderos. El poliéster es una fibra ligera y de secado rápido, ofreciendo una sensación cómoda y fresca.


Diseñadas para su uso en vestidos de baño, nuestras telas son resistentes al agua y al cloro, manteniendo su apariencia impecable temporada tras temporada.

DSC05494-Editar.jpg
Textiles-estampación-baja.jpg

Textiles Estampación

Te presentamos nuestra exclusiva colección de textiles de poliéster estampado. Descubre la versatilidad y durabilidad de nuestras telas, diseñadas para llevar tus creaciones a un nivel superior.
Encuentra una amplia selección de telas con estampados únicos y diseños que seguirán las últimas tendencias. 

Complementos

Descubre una amplia selección de complementos textiles para realzar tu estilo, ya sea en la playa o en cualquier otro lugar donde desees sentirte cómoda y elegante. Explora nuestras opciones en bases textiles como tull, satén y blondas, diseñadas para adaptarse a todas tus necesidades de moda y comodidad. ¡Encuentra el complemento perfecto para cada ocasión en nuestro catálogo!

1fa37658c630acba7a96487c979f2877-large.jpg

Cómo funciona

01

Solicita tu kit de muestras

Asi es. Diligencia el formato y recibe a vuelta de correo nuestro kit de muestras

02

Haz tu pedido en nuestra tienda

Ingresa con tu cuenta a nuestra tienda para mayoristas. Y haz tu solicitud de pedido.

03

Recibe tu pedido en tu domicilio

Si seleccionaste para entrega inmediata o para producción, tu pedido será entregado en tus instalaciones. 

Moda Sustentable

Hemos obtenido certificaciones globales que respaldan y confirman nuestro compromiso con el medio ambiente. Cada una de ellas es el resultado del arduo trabajo y preparación de nuestro equipo de trabajo.
98.0.8921_BLACK.png
Encajes Logos Certificados.jpg

Estar a la vanguardia de las tendencias globales nos concientizó de este importante cambio en los nuevos consumidores. Gracias a este análisis, desde el 2011 venimos trabajando en mejorar nuestras prácticas productivas, sociales, empresariales y medio ambientales para limpiar nuestros procesos e impactar de manera positiva nuestra industria. Hoy podemos decir orgullosamente que:

  • Contamos con el 60% de nuestros químicos e insumos aprobados por el programa ZDHC(Zero Discharge of Hazardous Chemicals).

  • Tratamos el 100% de las aguas residuales de nuestros procesos productivos

  • Disminuimos en un 30% el consumo total de agua

  • Generamos el 100% de energía que consume nuestra planta de tintorería y acabados

  • Promovemos la reducción, reutilización y el reciclaje de materias primas

  • Desde el 2003 contamos con la certificación OEKO-TEX Standard 100

  • En 2019 presentamos nuestra marca GO GREEN®

  • En 2021 obtuvimos la certificación GRS(Global Recycled Standard)

GO GREEN®


Es nuestra marca eco-sostenible en respuesta a los nuevos consumidores que cada vez buscan más prendas y productos conscientes y responsables de su impacto en el medio ambiente.

 

Los productos de la marca GO GREEN® son tejidos con Nylon 100% reciclado, que elimina hasta el 70% de los procesos de producción y hasta 50% de los procesos de extracción de materias primas y cuentan con certificación GRS-Global Recycled Standard.

go-green-png.png
bottom of page