top of page

Telas para Ropa control

Descubre la comodidad y la libertad de ser tú misma. Nuestras telas de control te acompañan en tu camino de ser cada día más auténtica

Nuestro portafolio ofrece textiles para prendas de alta, media y baja compresión de larga duración los cuales resistirán el paso del tiempo y conservarán su forma y elasticidad, incluso después de múltiples lavados. 

No tendrás que preocuparte por la pérdida de compresión o la deformación de la tela, ya que han sido diseñadas para brindarte calidad y alto rendimiento.

Nuestras líneas

Powernet.jpg

Powernets

Con pesos desde 200 gr hasta 270 gr  y  la compresión indicada para todos los niveles de control.

Textiles de Nylon/Elastan

Desde 140 gr hasta 350 gr que podrán ser usados como tela principal, para forros o para complementar tus prendas, a estos productos también podemos adicionarles, estampación con marca de agua para mayor diferenciación. 

Textiles-nylon-elastan-baja.jpg
Textiles-inteligentes-baja.jpg

Textiles inteligentes

¿Te imaginas una tela que se ajusta a ti como una segunda piel? Nuestras telas lisas para la línea de control hacen precisamente eso. Su capacidad para moldearse a tu cuerpo logran resaltar tus atributos naturales, brindándote una figura estilizada y definida.


En esta línea encontraras telas de alta tecnología con estructura 3D (Spacer y Non Space) y con corte limpio, que permiten realizar prendas cómodas, frescas e invisibles. 
 

Acabados especiales, textiles con productos adicionales como micro cápsulas con beneficios, antibacteriales, aromas especiales para mayor diferenciación. 

Encajes/Blondas & Bandas

Nuestros encajes para control son la combinación perfecta de belleza y funcionalidad. Diseñados con un propósito específico, estos productos te brindan el control y la sujeción que necesitas sin comprometer tu estilo y feminidad.


Con diferentes niveles de compresión, algunas de ellas con corte limpio, acabados invisibles y diseño personalizado, que te permitirán tener prendas diferenciadas, vanguardistas y con tendencia.


Encajes y bandas siliconadas desde 3cm hasta 40 cm de ancho, en esta línea podemos ofrecer productos personalizados y exclusivos para tu marca, con adición de silicona de una línea, dos líneas o micropuntos. 

Encajesblondasy-bandas-baja.jpg

Cómo funciona

01

Solicita tu kit de muestras

Asi es. Diligencia el formato y recibe a vuelta de correo nuestro kit de muestras

02

Haz tu pedido en nuestra tienda

Ingresa con tu cuenta a nuestra tienda. Y haz tu solicitud de pedido.

03

Recibe tu pedido en tu domicilio

Si seleccionaste para entrega inmediata o para producción, tu pedido será entregado en tus instalaciones. 

Algunos de nuestros clientes

Encajes Logos Clientes (8).jpg
Encajes Logos Clientes (1).jpg
Encajes Logos Clientes (7).jpg
Encajes Logos Clientes (6).jpg

Moda Sustentable

Hemos obtenido certificaciones globales que respaldan y confirman nuestro compromiso con el medio ambiente. Cada una de ellas es el resultado del arduo trabajo y preparación de nuestro equipo de trabajo.
98.0.8921_BLACK.png
Encajes Logos Certificados.jpg

Estar a la vanguardia de las tendencias globales nos concientizó de este importante cambio en los nuevos consumidores. Gracias a este análisis, desde el 2011 venimos trabajando en mejorar nuestras prácticas productivas, sociales, empresariales y medio ambientales para limpiar nuestros procesos e impactar de manera positiva nuestra industria. Hoy podemos decir orgullosamente que:

  • Contamos con el 60% de nuestros químicos e insumos aprobados por el programa ZDHC(Zero Discharge of Hazardous Chemicals).

  • Tratamos el 100% de las aguas residuales de nuestros procesos productivos

  • Disminuimos en un 30% el consumo total de agua

  • Generamos el 100% de energía que consume nuestra planta de tintorería y acabados

  • Promovemos la reducción, reutilización y el reciclaje de materias primas

  • Desde el 2003 contamos con la certificación OEKO-TEX Standard 100

  • En 2019 presentamos nuestra marca GO GREEN®

  • En 2021 obtuvimos la certificación GRS(Global Recycled Standard)

GO GREEN®


Es nuestra marca eco-sostenible en respuesta a los nuevos consumidores que cada vez buscan más prendas y productos conscientes y responsables de su impacto en el medio ambiente.

 

Los productos de la marca GO GREEN® son tejidos con Nylon 100% reciclado, que elimina hasta el 70% de los procesos de producción y hasta 50% de los procesos de extracción de materias primas y cuentan con certificación GRS-Global Recycled Standard.

go-green-png.png
bottom of page