top of page
interior.png
Logotipo-Encajes---Vertical-Negativo.png

Encajes para Ropa interior

El arte de la seducción en cada detalle. Nuestros encajes crean pasión y encanto en la moda íntima.

Te presentamos nuestra exclusiva selección de encajes y telas ideales para confeccionar ropa interior. Descubre la perfecta combinación de sofisticación y suavidad para realzar la belleza natural y brindar una experiencia única en cada prenda. Realza la feminidad y el encanto en cada prenda, ofreciendo a tus clientes piezas de ropa interior inolvidables.

Nuestro equipo está aquí para asistirte y ofrecerte asesoría personalizada para tus proyectos de ropa interior. Pide asesoría de nuestras ultimas colecciones.

Nuestras líneas

Encajes y blondas

Inspírate con nuestra variedad de encajes y blondas en diferentes anchos, colores, texturas, con una amplia variedad de diseños delicados y diferenciados para crear prendas únicas. Sus fibras suaves aseguran una sensación cómoda al contacto con la piel.


En esta línea ofrecemos productos con alta tecnología y beneficios:

 

  • Skin Soft:  Encajes y blondas con Nylon multifilamento, los cuales brindan el tacto más suave y duradero del mercado.

  • Raw Cut: Esta tecnología permite hacer cortes transversales a los encajes y blondas, sin que los productos se deshilen. Es ideal para prendas de corte limpio o invisibles.

  • Sheer Ground:  Los Encajes y blondas de esta línea destacan por su transparencia y suavidad. Su construcción nos permite adicionar el beneficio de control suave a medio.

  • One Size:  Los productos de esta línea se tejen especialmente con la nueva fibra LYCRA® ADAPTIVE™ que permite alcanzar hasta 2 tallas con la misma prenda.

  • Go Green®: Estos encajes y blondas se tejen con Nylon 100% reciclado y cuentan con certificación GRS – Global Recycled Standard. Su producción elimina hasta el 70% de los procesos de extracción de materias primas.

  • Shapelaces:  La máxima expresión de la tecnología está representada en esta línea. Los encajes de ingeniería traen el panty casi listo desde el telar disminuyendo al máximo la confección.

  • Encajes Siliconados:  Desarrollados para utilizar en las prendas de control. Esta línea proporciona el ajuste necesario sin perder la belleza del encaje. La silicona que utilizamos cuenta con certificación OEKOT-TEX® y propiedades antibacteriales.

Encajes-y-blondas-Body-blonda-baja.jpg
Nylon-elastan-baja.jpg

Textiles Nylon /Elastan

Nuestras telas de nylon ofrecen una sensación delicada y suave al contacto con la piel, brindando comodidad durante todo el día. Mantén la frescura en todo momento con la transpirabilidad de nuestras telas, ideales para prendas íntimas que se adaptan a tu cuerpo.

 

Confecciona ropa interior duradera y resistente al desgaste, que se mantenga en óptimas condiciones por mucho tiempo. Con pesos entre los 140 gm y los 230 gm . Nuestro equipo estará atento a asesorarte para encontrar la tela ideal para tus colecciones.

Textiles Poliester/ Elastan, aptos para estampar

Te ofrecemos un amplio portafolio para crear ropa interior única y cómoda con nuestras telas de poliéster para estampar. Descubre la versatilidad y calidad de nuestras telas, diseñadas para ofrecer una experiencia excepcional en cada prenda íntima. Contamos con pesos entre los 100 gm y los 220 gm.

Poliester eslastan.jpg
Estampación.jpg

Textiles Estampación

Nuestras telas de poliéster estampado ofrecen estilos únicos y atractivos, agregando un toque de elegancia a cada pieza de ropa interior. Las fibras suaves del poliéster aseguran una experiencia cómoda y delicada al contacto con la piel. Contamos con pesos entre los 100 gm y los 220 gm.

Cómo funciona

01

Solicita tu kit de muestras

Asi es. Diligencia el formato y recibe a vuelta de correo nuestro kit de muestras

02

Haz tu pedido en nuestra tienda

Ingresa con tu cuenta a nuestra tienda. Y haz tu solicitud de pedido.

03

Recibe tu pedido en tu domicilio

Si seleccionaste para entrega inmediata o para producción, tu pedido será entregado en tus instalaciones. 

Moda Sustentable

Hemos obtenido certificaciones globales que respaldan y confirman nuestro compromiso con el medio ambiente. Cada una de ellas es el resultado del arduo trabajo y preparación de nuestro equipo de trabajo.
98.0.8921_BLACK.png
Encajes Logos Certificados.jpg

Estar a la vanguardia de las tendencias globales nos concientizó de este importante cambio en los nuevos consumidores. Gracias a este análisis, desde el 2011 venimos trabajando en mejorar nuestras prácticas productivas, sociales, empresariales y medio ambientales para limpiar nuestros procesos e impactar de manera positiva nuestra industria. Hoy podemos decir orgullosamente que:

  • Contamos con el 60% de nuestros químicos e insumos aprobados por el programa ZDHC(Zero Discharge of Hazardous Chemicals).

  • Tratamos el 100% de las aguas residuales de nuestros procesos productivos

  • Disminuimos en un 30% el consumo total de agua

  • Generamos el 100% de energía que consume nuestra planta de tintorería y acabados

  • Promovemos la reducción, reutilización y el reciclaje de materias primas

  • Desde el 2003 contamos con la certificación OEKO-TEX Standard 100

  • En 2019 presentamos nuestra marca GO GREEN®

  • En 2021 obtuvimos la certificación GRS(Global Recycled Standard)

GO GREEN®


Es nuestra marca eco-sostenible en respuesta a los nuevos consumidores que cada vez buscan más prendas y productos conscientes y responsables de su impacto en el medio ambiente.

 

Los productos de la marca GO GREEN® son tejidos con Nylon 100% reciclado, que elimina hasta el 70% de los procesos de producción y hasta 50% de los procesos de extracción de materias primas y cuentan con certificación GRS-Global Recycled Standard.

go-green-png.png
bottom of page